SB 0983 NATURAL ACUARIUS CASTAÑO OSCURO

$229.990

* Las dimensiones de la cabeza / cuello del Maniquí no corresponden a los de una Persona. Tomar en cuenta la medida indicada del largo de la Peluca para que puedas tener una referencia.

Peluca pelo natural melena estilo liso corte Bob con flequillo.

Tipo de fibra: 100% cabello natural
Código: SB 0983
Modelo: NATURAL ACUARIUS CASTAÑO OSCURO
Largo Aprox. (medido desde el casco): 27 cm
Tono: CASTAÑO OSCURO


Sobre el cabello natural
El cabello natural es ideal para uso diario, permite un acabado imperceptible a la vista. Dentro de sus principales características, estas pelucas están fabricadas con materiales lavables, son resistente a altas temperaturas e inclusive es posible realizar coloración; su duración varía según su uso y cuidados entre 1 a 2 años.

- Las pelucas en este material traen una malla interna de tamaño estándar la cual se puede adaptar a cualquier medida gracias a sus broches ajustables.

- Para facilitar el uso de tu Peluca, recomendamos utilizar una Wig Cap (Malla Calada) para contener el cabello. Si hay ausencia de cabello, existe una alternativa de Wig Cap tipo panty (Malla Elasticada) para proteger el cuero cabelludo.

Productos para el cuidado de tu Peluca Natural

Accesorios para el uso de Pelucas

Como lavar una Peluca Natural


Sobre Pelucas Santiago
Somos una tienda con más de 8 años de experiencia en el mercado de las pelucas y extensiones de cabello natural y sintético.
Buscamos satisfacer los requerimientos de nuestras clientas y clientes. Queremos entregar siempre una buena experiencia de compra.