Santiago Pelucas

    ¿COMO COMPRAR?

    Fácil!

    Paso 1 - Revisa nuestro Catalogo Online. Selecciona el producto o productos que desees comprar, recuerda que puedes añadir los productos que quieras y solo pagas 1 envío.


    Paso 2 - Seleccionar el pedido haciendo click en "AÑADIR AL CARRO". 


    Paso 3 - Voy a Mi Carrito de Compras para continuar con el pedido.


    Paso 4 - Reviso los productos que deseo pedir, calculo el envío a mi domicilio y ya puedo "Proceder a Realizar mi Compra".

    Paso 5 - Si no estás registrada(o), el sistema te pedirá los datos para que podamos realizar el despacho de tu pedido. Si tienes alguna indicación especial lo colocas en "Información Adicional". 

    IMPORTANTE: Asegúrate de que todos tus datos personales estén correctos: Nombre, Apellido, RUT, Teléfono de contacto, Correo Electrónico ya que de esta forma podemos comunicarnos contigo y la Dirección de Envío para que tu compra llegue sin inconvenientes.



    Paso 6 - Valido mis datos y mi pedido. Voy a "Realizar Compra".


    Paso 7- Listo. Una vez confirmada la orden esta será enviada vía Courier (Chilexpress). Te llegará el número de envío al correo registrado para que puedas realizarle seguimiento a tu compra.

    Paso 8 - ¡Ya está! Comienza a disfrutar de tu nuevo producto.

    En caso de dudas, puedes contactarnos al +56 9 9354 8132 o bien, enviarnos un correo con tus datos a santiagopelucas@gmail.com (en ambos casos te podemos devolver el llamado).

    ¿Dudas sobre tu Despacho? Revisa las Preguntas Frecuentes

    .

    .

    Métodos de Pago

    Aceptamos varias formas de pago: Tarjeta de Crédito, Débito, Transferencia Bancaria, Depósito, Caja Vecina.


    Pago con Transferencia Bancaria / Depósito / Caja Vecina

    Al elegir el pago mediante Transferencia Bancaria / Depósito / Caja Vecina, se debe esperar a que el área de Administración revise el pago y se emita la orden de despacho, algo que puede tardar hasta 48 horas hábiles.

    NOTA: Es importante considerar esto, ya que después de emitida la orden de despacho es que se procede a enviar el producto a la dirección indicada en tu compra.


    ¿Cómo pagar con Transferencia Bancaria / Depósito / Caja Vecina?

    -Hacer el Depósito o Transferencia.

    -Enviar la captura de pantalla o foto del comprobante de la Transferencia Bancaria o el Depósito vía WhatsApp al +56 9 9354 8132 o vía correo electrónico a santiagopelucas@gmail.com

    Si vas a hacer Transferencia Bancaria: Colocar nuestro correo electrónico santiagopelucas@gmail.com al momento de hacer la transferencia, para así nosotros recibir el correo de confirmación del Banco.



    Equipo Santiagopelucas.cl



    ¡Oye! Búsqueda de productos aquí
    ×