SB 1198 LACE FRONT LARGA ONDULADA NEGRO

$69.990

Peluca lace front larga con ondas.

Tipo de fibra: Kanekalon.

Línea de Pelucas: Lace Front PREMIUM
Código: SB 1198
Modelo: LACE FRONT LARGA ONDAS PART. AL CENTRO
Largo (medido desde el casco, sin estirar el cabello): 65 cm
Tono: NEGRO
- Este modelo viene con Lace en la linea frontal y en la partidura -


Peluca Lace Front
Las pelucas Lace Front vienen con una línea imperceptible de cabello, es una malla muy delgada (casi invisible) donde se coloca el cabello uno a uno; este proceso laborioso y delicado trae como resultado una apariencia realmente natural, como si el cabello saliera directamente de tu cuero cabelludo.

- La fibra de kanekalon es lo mas parecido al cabello natural, por lo que es ideal para uso diario. Son lavables y se pueden exponer a temperaturas de hasta 120 grados. Existe una gran variedad de tonos, importante indicar que las pelucas de este material no se pueden teñir.

- Trae una malla interna de tamaño estándar la cual se puede adaptar a cualquier medida gracias a sus broches ajustables.

- Para facilitar el uso de tu Peluca, recomendamos utilizar una Wig Cap (Malla Calada) para contener el cabello. Si hay ausencia de cabello, existe una alternativa de Wig Cap tipo panty (Malla Elasticada) para proteger el cuero cabelludo


Accesorios para el uso de Pelucas

Como lavar una Peluca Kanekalon


Sobre Pelucas Santiago
Somos una tienda con más de 8 años de experiencia en el mercado de las pelucas y extensiones de cabello natural y sintético.
Buscamos satisfacer los requerimientos de nuestras clientas y clientes. Queremos entregar siempre una buena experiencia de compra.