CLOE FASCINATION OIL PEARL MONOI 50 ml

CLOE

CLOE FASCINATION OIL PEARL MONOI 50 ml

$15.990

Para un resultado óptimo: Aplicar una o dos presiones en las palmas de las manos, distribuyendo suavemente. Luego aplicar de medios a puntas. Apto para aplicar sobre cabellos húmedos o secos.

CLOE FASCINATION OIL PEARL MONOI - ACEITE CAPILAR: Los serum capilar Fascination Oil son aceites capilares altamente nutritivos con efecto no graso y sin alcohol. Toda la gama contiene 3 aceites principales: Argán, Macadamia y Palta. Con aroma a mandarina playera potenciado con aceite de monoi para una mayor protección contra los rayos solares. Contiene aceites 100% de origen vegetal refinados de excelente calidad. Sin alcohol, vegano y no testeado en animales.

Aceite de Monoi: Entrega protección solar natural frente a los rayos UV. Penetra profundamente reparando y protegiendo el cabello de agresiones externas.

Aceite de Argán: contiene poderosos agentes nutritivos y protectores, evitando que el agua se evapore, preservando los niveles de humedad. 

Aceite de Macadamia: Entrega hidratación y fortalecimiento en los cabellos ásperos, secos y con frizz.

Aceite de Palta (Avocado): Contiene nutrientes esenciales para la nutrición del cabello. Ayuda a la protección solar contra los daños causados por los rayos UVA y UVB. 


Presentación: 50 ml.

.

.