Santiago Pelucas

    SB 1014 NATURAL LACE FRONTAL CRESPA CASTAÑO OSCURO

    $279.990

    Descripción

    * Las dimensiones de la cabeza / cuello del Maniquí no corresponden a los de una Persona. Tomar en cuenta la medida indicada del largo de la Peluca para que puedas tener una referencia.

    Peluca 100% cabello natural lace frontal crespa larga.


    Tipo de fibra: 100% cabello natural
    Código: SB 1014
    Modelo: NATURAL LACE FRONTAL CRESPA
    Largo Aprox. (medido desde el casco): 43 cm
    Tono: CASTAÑO OSCURO


    Peluca Lace Frontal
    Las pelucas Lace Frontal traen una malla en toda la parte frontal, en esta malla (casi invisible) el cabello viene tejido uno a uno; este proceso laborioso y delicado trae como resultado una apariencia realmente natural, como si el cabello saliera directamente de tu cuero cabelludo y además lo puedes peinar a tu gusto en cualquier dirección.

    El cabello natural es ideal para uso diario, permite un acabado imperceptible a la vista. Dentro de sus principales características, estas pelucas están fabricadas con materiales lavables, son resistente a altas temperaturas e inclusive es posible realizar coloración; su duración varía según su uso y cuidados entre 1 a 2 años.

    - Las pelucas en este material traen una malla interna de tamaño estándar la cual se puede adaptar a cualquier medida gracias a sus broches ajustables.

    - Para facilitar el uso de tu Peluca, recomendamos utilizar una Wig Cap (Malla Calada) para contener el cabello. Si hay ausencia de cabello, existe una alternativa de Wig Cap tipo panty (Malla Elasticada) para proteger el cuero cabelludo.

    Productos para el cuidado de tu Peluca Natural

    Accesorios para el uso de Pelucas

    Como lavar una Peluca Natural


    Sobre Pelucas Santiago
    Somos una tienda con más de 8 años de experiencia en el mercado de las pelucas y extensiones de cabello natural y sintético.
    Buscamos satisfacer los requerimientos de nuestras clientas y clientes. Queremos entregar siempre una buena experiencia de compra.

    Compartir
    ¡Oye! Búsqueda de productos aquí
    ×